lunes, 14 de septiembre de 2009

Esqui en Mendoza

El complejo de esqui mas grande de Mendoza, cierra en tres semanas su temporada invernal.

Una gran cantidad de norteamericanos, españoles y franceses colman las pistas.
Van a Las Leñas porque la nieve es muy buena y hay lugares con mucha adrenalina para hacer lo que acá le llaman esquí fuera de pista. Visitan Las Leñas porque la calidad y la consistencia de la nieve, además de la seguridad y tranquilidad que tenés en las pistas son insuperables. Con 90 centímetros de nieve en la base y 2,30 metros en la cumbre, días de sol a pleno y temperaturas agradables, el complejo internacional ofrece a sus visitantes no sólo la posibilidad de disfrutar del espeso manto blanco, sino también realizar deportes extremos, hacer vida nocturna y ser parte de toda la movida fashion.

Una buena noticia para los turistas que decidan visitar en estos últimos días el centro invernal malargüino, como los que arribaron este sábado desde Buenos Aires en el último vuelo charter de la temporada o aquellos que lo hacen en ómnibus, servicios contratados o vehículos particulares, se ha extendido el horario de los medios de elevación aumentando la disponibilidad para capacidad de subida en 3,5 horas por día.

También se amplió el horario de apertura para acceder a los fuera de pista así los deportistas pueden aprovechar más las horas de luz del mes de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario