martes, 22 de septiembre de 2009

Mendoza, Certamen de fotografias "Potrerillos todo el año"

Pueden participar en forma gratuita fotógrafos profesionales y aficionados (turistas, viajeros y lugareños) argentinos y extranjeros, sin límites de edad. Pueden presentarse hasta 6 (seis) obras en papel fotográfico tamaño 20 x 30 centímetros y montadas en cartón, paspartú u otro soporte rígido de una medida de 35 x 50 centímetros. En todas se admitirá una tolerancia de hasta 0,50 cm.
Fotografías de cualquier localidad de la zona de Potrerillos como Las Vegas, El Salto, Piedras Blancas, Las Carditas, Manantiales, Valle del Sol, el lago y la villa, entre otras.

Podran entregar desde mañana y hasta el 30 las fotografías del concurso “Potrerillos todo el año”, que organizan la Asociación Turística del Valle de Potrerillos y el Foto Club Maipú y del que pueden participar profesionales y aficionados.

Las bases completas se pueden consultar en www.potrerillos.org.ar o a los correos: juantinelli@speedy.com.ar, potrerillos.mza@gmail.com.

Las obras pueden presentarse en San Martín 361, Maipú (Foto Club Maipú), todos los días de 18 a 22 (excepto los martes); o en Sarmiento 784, Ciudad de Mendoza (Asociación Turística del Valle de Potrerillos), tel. 429-5030.

Cada obra deberá estar identificada al dorso con el nombre del autor, título, lugar donde fue obtenida y datos personales: dirección, edad, teléfono, e-mail. Las fotografías presentadas serán de exclusiva autoría del autor, no admitiéndose reproducciones ni manipulaciones de ningún tipo. Esto implica no uso de photoshop o programas similares.

El primer premio será un fin de semana "a full" en Potrerillos, en la Provincia de Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario